¡Hola! Soy Pili, o al menos así es como me llama la mayoría de la gente, aunque mi familia siempre me llamará Pilar ☺️.
Soy ilustradora y diseñadora visual (diseño UX/UI y diseño gráfico) especializada en branding estratégico para marcas del bienestar del cuerpo y la mente, es decir, para centros o personas que se dedican al mundo del «healthy lifestyle»; profesor@s de yoga y meditación, profesionales de la nutrición y del coaching, psicólog@s, etc.
¿Y por qué al mundo del bienestar?
Pues porque el «healthy lifestyle» es mi forma de vida, mi manera de ser.
Aunque ojo, viviendo en Francia las napolitanas de chocolate y los crepes caen de vez en cuando y sin culpabilidad; con una sonrisa de oreja a oreja.
Hace poco que decidí dar un giro a mi vida y embarcarme en emprender. Pero quería centrarme en algo que me hiciera sentir fiel a mí misma, para emprender en algo que siguiera los mismos valores que sigo yo.
En 2012 aterricé por primera vez en Cardiff, donde no sabía que iba a pasar los siguientes 4 años, ni conocer a mi pareja, quien me motivaría a embarcarme en el ejercicio físico, hasta hoy.
Gracias a que empecé a correr (la primera vez que lo intenté no aguanté ni 5 mins, en serio…) y a ir al gym, varias cosas empezaron a pasar; sí, vale mi cuerpo cambió y poco a poco se fue volviendo más fuerte pero también empecé a ser mucho más optimista en el día a día, más valiente, más segura de mí misma, me quería más que nunca. Esto también se debió a la alimentación, aunque creo que en menor medida (estaba mas o menos acostumbrada a una alimentación variada sin platos precocinados y basada en bastantes verduras, aunque siempre con carne o pescado).
También descubrí el yoga (ahí me di cuenta de que no era tan flexible como pensaba ni de lejos, jajaja, pero los golpes de realidad molan, porque nos bajan un poquito).
Años más tarde fue cuando me empecé a interesar por la meditación, por vivir el momento presente y ser más consciente de mí misma (de la mente, de lo que pasa ahí arriba, de mi cuerpo y cómo le sientan las cosas que pasan y los movimientos, de la relación con los demás …) y de los espacios y personas que me rodeaban.
Por eso, por lo bien que me siento practicando todo ello, me dedico a ayudar a aquellas personas que buscan la mejora del cuerpo y la mente en los demás.
